A continuación encontrarás nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

Casos contemplados

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso
  • Me equivoqué en la compra
  • El producto no era lo que yo esperaba
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Dentro de los 10 días de realizada la compra:

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nosotros a través de nuestro Call Center al 0810-666-2887 de lunes a viernes de 8 a 22hs, sábado de 10 a 16hs, o escribirnos a info@tienda.naturgy.com.ar 

Si el cambio lo hacés directamente en nuestras sucursales, no olvides llevar el comprobante. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y verificaremos dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

Para los casos en que el motivo del cambio sea por producto defectuoso en su funcionamiento, dentro de los 10 días de realizada la compra deberá comunicarse con nuestro sector de Atención al Cliente; pasados los 10 días de la compra deberá comunicarse con la Garantía del Fabricante, de todas formas podrá contactarnos y nosotros lo guiaremos en los pasos a seguir.

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • usados
  • sin alguno de sus accesorios (piezas, manuales, etc.)
  • sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • golpeados, rotos, o cualquier otra condición distinta a la que fue entregado al cliente. 

Reembolsos

En los casos de devoluciones que reunan los requisitos para poder ser recibidas como tal, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra. El plazo de devolución será acorde a la entidad bancaria utilizada para la compra.